Generador de Agua Atmosferico

AWG 1.JPG

La producción de agua potable a partir de la humedad del aire, “generación de agua atmosférica”, es una de las soluciones de extracción de agua más importantes e innovadoras disponibles en la actualidad, que se utiliza para abordar el creciente problema del agotamiento de los niveles de agua potable en el mundo. Dentro de una década a partir de ahora, se cree que el 50% de la población mundial vivirá en áreas sin acceso a agua potable limpia, fresca y segura.

La escasez de agua constantemente y las tendencias actuales indican que está disminuyendo muy rápidamente, tanto cuantitativa como cualitativamente en todo el mundo. Por lo tanto, la falta de agua dulce representará la mayor amenaza para la humanidad y, por lo tanto, existe una necesidad urgente de desarrollar y demostrar tecnologías nuevas y sostenibles para abordar el problema. Las tecnologías de generación de agua atmosférica, que generan agua a partir del aire son una excelente opción para zonas de difícil acceso y escaza infraestructura.

De la mano de nuestros aliados Sioux produce generadores de agua atmosférica, Atmospheric Water Generator “AWG”, para el consumo humano, y para usos industriales tanto como la minería y agricultura. El generador de agua de aire de gran capacidad puede absorber la humedad del aire exterior y transformarla en el agua potable más pura, saludable y con mayor contenido de oxígeno del planeta.

La temperatura de trabajo del equipo para el funcionamiento optimo es el de > 28 ° C y con el 79 % de humedad ambiente.  Los sistemas son modulares con lo cual se pueden adherir más módulos a medida que se necesite más agua. Filtración de 7 etapas Filtro de sedimentos de aire, filtro de sedimentos de agua, Polipropileno, Carbón activado, Post carbón, Membrana de ultrafiltración, Rayos Ultravioleta.

  • Facebook Basic Black
  • LinkedIn Basic Black
Picture1.png