
Granos

Toda nuestra gama de productos cumple con los estándares y pautas de calidad establecidos y es segura de consumir y tiene una larga vida útil. Estos productos tienen un alto valor nutricional y están disponibles con las tarifas más asequibles. Además, los ofrecemos en envases higiénicos.

Avena
-
Avena pelada estabilizada (groat)
-
Hojuela de avena instantánea
-
Hojuela de avena tradicional
-
Hojuela de avena grano entero
-
Harina de avena integral
-
Harina de avena endoesperma
-
Salvado de avena
-
Avenas saborizadas
-
Avenas Cortadas
-
Avena Perlada
Trigo
-
Invierno rojo duro
-
Blanco duro
-
Invierno rojo suave
-
Blanco suave
-
Primavera roja dura
-
Durum


Maiz
-
Amarillo duro
-
Blanco duro
-
Blanco dentado
-
Amarillo dentado
-
Harina de Maiz
-
Maiz para consumo animal
​
Cebada
-
Cebada con cascara
-
Cebada descascarada
-
Cebada perlada


Quinoa
-
Quinoa Blanca
-
Quinoa Negra
-
Quinoa Roja
-
Quinoa Organica
Certificación ISO 22000
​
Muchos de nuestros productos están certificados en este estándar internacional de sistemas de gestión de seguridad alimentaria para toda la cadena de suministro, desde los agricultores hasta el proceso y el envasado, el transporte y el punto de venta.
​
FDA Food and Drug Administration
​
Registro y certificación FDA además de Permisos y autorizaciones FDA para la exportación o importacion de productos alimenticios a los Estados Unidos
​
Certificación HACCP
​
Según sus siglas (Hazard Analysis and Critical Control Points), de Bureau Veritas. Es un método operativo estructurado, reconocido internacionalmente, que permite a las organizaciones de la industria alimentaria identificar sus riesgos, evitar peligros de lesiones alimentarias y abordar el cumplimiento legal. Aunque HACCP no es obligatorio en algunos de los países que exportamos, es obligatorio en los Estados Unidos y en los países de la Unión Europea. Mediante esta certificación podemos asegurar nuestro compromiso con la seguridad alimentaria en los productos que ofrecemos y garantizar uno de nuestros principales valores: la calidad.
​
Certificación Kosher
​
Más de 14 millones de personas en todo el mundo son judías y muchas de ellas siguen la tradición ortodoxa, que define estrictamente los alimentos aptos para el consumo o también llamados "kosher”. Contamos con productos certificados para el consumo de este público porque cuenta con un sistema de control de calidad de los alimentos según los estándares judíos. A través de una auditoría realizada por una organización de certificación autorizada y supervisada por un Coordinador Rabínico, se asegura que nuestros productos obtengan las especificaciones requeridas.
​
Certificación Halal
​
Halal es sinónimo de legal o lícito, según la normativa islámica, este sello que garantiza que la materia prima y todos los procesos de elaboración de nuestros productos están de acuerdo con las leyes del mundo musulmán.